Angelo Fukuy y su esposa duermen con la puerta abierta porque su suegra lo ‘ordenó’. Fotos. IG
Angelo Fukuy y su esposa duermen con la puerta abierta porque su suegra lo ‘ordenó’. Fotos. IG

ACATA ÓRDENES. reveló que él y su esposa Wendy Dye duermen con la puerta abierta porque así lo ordenó su suegra. El cantante y su pareja se están casados por civil y deberán cumplir estas reglas hasta las nupcias religiosas, según contó.

LEE TAMBIÉN: Michelle Soifer dio positivo a COVID-19 y cumple aislamiento: “Cuando me dieron la noticia me asusté mucho”

Mi suegrita dice que el (casamiento) religioso es el que vale, así que (dijo) por civil está bien duerman juntos, pero la puerta se queda abierta”, señaló a América TV.

Angelo Fukuy y su esposa duermen con la puerta abierta. Foto: Captura
Angelo Fukuy y su esposa duermen con la puerta abierta. Foto: Captura

Angelo Fukuy dice que los ‘vigilan’ con cámaras

El artista contó que, en la casa de su suegra, donde viven actualmente él y Wendy Dye, hay cámaras de seguridad y una de ellas apunta directamente a su habitación. “La cámara está bien para allá (alejada), pero ya se dio cuenta. Seguramente, en el momento que hemos salido a trabajar, lo ha movido para que dé directo al cuarto”, narró.

Según el mismo Angelo Fukuy, él ha tenido que pasar “bastantes cosas” por su matrimonio y “Dios mediante en junio” se dará la esperada boda religiosa.

Por otro lado, el exintegrante de la Gran Orquesta Internacional, agrupación de Christian Domínguez, contó que no tiene “ninguna comunicación” con su anterior compañero.

En marzo del 2021, Fukuy denunció que Christian Domínguez les pagaba 500 soles. “500 soles cada mes y medio. No pagaban puntual”, dijo en aquel momento.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas