DUERMEN SEPARADOS. Natalie Vértiz visitó la casa de playa de luego de acaparar varias portadas por formar su orquesta separado de Christian Domínguez, y el cantante habló sobre la relación que mantiene con su prometida, Wendy Dyer.

La joven contó para Estás en Todas que tenían planes de casarse en el 2020, pero todo se vio interrumpido por la pandemia. “Nos quedamos con los partes hechos, con toda la familia, porque muchos venían de afuera, pero son cosas que pasan, son imprevistos, hay que estar agradecidos con Dios porque tenemos salud, ya eso vendrá después”, reveló.

Asimismo, aseguró a pesar de no poder contraer matrimonio, el cual pensaban llevar a cabo en Trujillo porque fue la ciudad en la que se conocieron, están aprovechando estos tiempos de coronavirus y confinamiento para conocerse más. “Estamos felices porque ya de alguna manera estamos juntos”, dijo confesando que viven en la misma casa.

Sin embargo, Ángelo Fukuy reveló que a pesar de convivir, todavía duermen en habitaciones separadas. “Que te cuente ella”, le dijo a Natalie Vértiz.

Wendy Dyer explicó que sus padres son personas mayores y tradicionales, por lo que prefieren respetar sus ideas y esperar a la boda para poder compartir el mismo cuarto.

“Mis papás son personas mayores, tiene la idea de que hasta uno no se case, no pueden estar durmiendo en el mismo cuarto. Respetamos mucho eso y queremos respetarlo hasta el día de hoy”, indicó.

Asimismo, dice que aunque ahora están viviendo en su casa de playa por la temporada de verano, ya compraron su departamento en Lima y solo faltan los acabados, que se vieron estancados por la llegada de la pandemia del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR