Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angie Arizaga no apareció en Esto es Guerra tras escándalo con Nicola Porcella | VIDEO

Todo indica que Angie Arizaga se mantendrá alejada de la TV debido a que el escándalo aún es latente.

Angie Arizaga no apareció en Esto es Guerra tras escándalo con Nicola Porcella
Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola Porcella y Angie Arizaga
Nicola Porcella y Angie Arizaga

En medio de los escándalos de agresión por parte de Nicola Porcella , la modelo Angie Arizaga no apareció anoche en la última edición de ' Esto es guerra ', por lo que los rumores de una posible suspensión del programa empiezan a ser cada vez más fuertes.

Como se sabe, Nicola Porcella protagoniza un polémico video en el que se le muestra desafiante y con una actitud agresiva hacia Angie Arizaga, su expareja, quien lo defendió y negó que haya existido algún tipo de violencia en sus palabras.

Luego del escándalo que generaron las imágenes que difundió el programa Magaly TeVe, la productora de 'Esto es Guerra', Mariana Ramirez del Villar, confirmó que Nicola Porcella no continuaba en el reality. Poco después se confirmó que tampoco estaría en 'Estás en todas', donde se desempeñaba como 'co-conductor'.

En la última edición de 'Esto es guerra', Angie Arizaga tampoco apareció y todo indica que se mantendrá alejada de la TV debido a que el escándalo aún es latente.

Por su parte, Nicola Porcella ha guardado silencio luego de negar las acusaciones de violencia en su contra. Hace unas semanas, el modelo había regresado al reality 'por todo lo alto'.

Angie Arizaga no apareció en Esto es Guerra tras escándalo con Nicola Porcella

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));