Para nadie es novedad que el no estaba de acuerdo en la relación amorosa que tenía con y cada vez que ha podido ha hecho todo lo necesario para mandarle sus dardos con harto veneno y en una de sus historias recientes en Instagram dispara directamente contra la popular 'Negrita' de 'Esto es Guerra'.

El programa 'Instarándula' fue el encargado de capturar el momento en que el 'Zorro' Zupe suelta la frase "por fin mi amigo (Nicola Porcella) tiene una novia bonita", en clara alusión a Angie Arizaga, con quien terminó su relación hace más de un año.

Lo curioso de este video es que mientras el 'Zorro' Zupe soltaba esta frase, a su costado se encontraba quien pidió que la enfocaran en el video.

El 'Zorro' Zupe siempre ha sido defensor de Nicola Porcella, sobre todo cuando su relación amorosa terminó con Angie Arizaga, ya que para él era un romance tóxico y era mejor terminar.

Ahora que Nicola Porcella está con Romina Lozano, el chico reality no es el único contento, ya que para el Zorro Zupe, la exMiss Perú es la mejor con las su amigo ha estado.

¿NICOLA REGRESA A EEG?

Hace unos días se especuló que dos integrantes históricos regresarán a 'Esto es Guerra', y uno de ellos sería Nicola Porcella, pues se le ha visto ejercitándose, estar a dieta y hasta en la frente. Todo para lucir más joven.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC