Angie Arizaga debutó en El Gran Show
Angie Arizaga: ¿Qué condición pone Nicola Porcella para casarse con ella? [VIDEO] - 1

acompañó a su pareja en el inicio de la segunda temporada de . Tras el desempeño de la modelo en la pista de baile, el guerrero le puso una insólita condición para contraer matrimonio.

“Si ganas ‘El Gran Show’ nos casamos, mi amor”, le dijo , entre risas, Nicola Porcella a Angie Arizaga en América Espectáculos, atónita.

La primera en salir a escena en el inicio de la segunda temporada de ‘El Gran Show’ fue Angie Arizaga. Desde antes de su debut en la pista de baile, la integrante de ‘Esto es Guerra’ se convirtió en tendencia en Twitter, asimismo, recibió la visita de su pareja Nicola Porcella.

“He tenido nervios. Menos mal no me olvidé nada de la coreografía estoy contenta. Estoy aquí para aprender. Me siento feliz con lo que di”, comentó Angie Arizaga.

Nicola Porcella fue el ‘amuleto de la suerte’ de Angie Arizaga durante su debut en ‘El Gran Show’. “Sabía que tenía venir a apoyarla”, comentó el líder de las ‘Cobras’ tras bambalinas.

Por otro lado, Nicola Porcella se mostró inconforme con el puntaje que le dio el jurado calificador de ‘El Gran Show’ a Angie Arizaga. “Estoy satisfecho con ella (Angie) sí, con el jurado, no”, agregó.

Nicola Porcella se comprometió a pisar la pista de baile de ‘El Gran Show’ en las próximas galas para apoyar a Angie Arizaga a que no caiga en sentencia.

Con un programa cargado de sorpresas, El Gran Show dio inicio a su segunda temporada revelando los últimos nombres de los personajes de Chollywood que se unen al reality de baile. La conductora Gisela Valcárcel se mostró muy entusiasmada con la presencia de Yahaira Plasencia quién llegó para presentar su nuevo tema musical.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC