Angie Arizaga confiesa que sí pensaba casarse con Nicola Porcella
Angie Arizaga confiesa que sí pensaba casarse con Nicola Porcella

confesó que sí pensaba casarse con pero que lamentablemente no se pudo dar y ahora le desea lo mejor. Durante una entrevista con el programa 'Estás en Todas', la Negrita indicó que sí lo tenía en sus planes cercanos.

“Sí, pero no se dio. Me proyecté en algún momento , sin embargo la relación acabó. Ahora estoy enfocada en mi trabajo y en dar lo mejor de mí en lo que hago”, dijo Angie Angie Arizaga.

Durante la entrevista, la ‘Negrita’ recordó que su romance con Nicola Porcella empezó como un juego durante Esto Es Guerra. Además, Angie Arizaga confesó que el participante del reality fue su segundo enamorado.

“Fue de la nada. Siempre bromeaba con Nicola y me decía; ‘el que se enamora pierde’. Siempre nos hacían jugar y así sucedió, no lo pensé. Nicola fue mi segundo enamorado y duré bastante tiempo, aprendí mucho de eso. El público vivió todo lo que pasó en nuestra relación, lo bueno y lo malo, pero estoy agradecida por todo. Y, como dicen por ahí, a veces hay tanto amor que no pueden estar juntos, creo que eso pasó con lo nuestro. A Nicola siempre le voy a desear lo mejor, no me gusta llevarme mal con nadie”, agregó Angie Arizaga en ‘Estás en todas’

También, la conductora de Fútbol en América comentó que ahora se siente más madura tras el fin de su relación con Nicola Porcella, pero considera que todo pasa por algo.

“Las cosas pasan por algo, ahora soy una mujer madura con una visión empresarial, pues pienso abrir una nueva sucursal de mi gimnasio ‘Forza’ que hace tres meses es mío (lo abrió en sociedad con Nicola) y, seguir estudiando actuación porque me estoy preparando para grabar una nueva telenovela”, detalló Angie Arizaga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC