Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Suspendida? La sanción que habría recibido Angie Arizaga tras protagonizar escándalo con Nicola Porcella en discoteca

Angie Arizaga no participó de la edición 100 del programa 'Sí va a salir' y está ausente en Esto Es Guerra desde el día miércoles 21 de agosto.

Angie Arizaga
Angie Arizaga
Angie Arizaga
Angie Arizaga
Angie Arizaga

Las imágenes difundidas en el programa 'Magaly TV: La Firme' en donde se ve a Nicola Porcella y Angie Arizaga en una discoteca el pasado fin de semana pasado, tuvo varias consecuencias en los dos protagonistas.

El guerrero fue separado definitivamente de América Televisión. En un comunicado compartido en 'Estás en Todas', el canal dejó en claro que a Porcella se le habían dado todas las oportunidades posibles.

Por ese motivo, el exchico reality quiso presentarse nuevamente en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para explicar, según su versión, lo ocurrido, con su expareja, pues en las imágenes se veía cómo perdía el control, le levantaba la voz y hasta casi la 'pechaba' reclamándole algo.

Nuevo video de Nicola Porcella y Angie Arizaga

En el caso de Angie Arizaga, las cosas han sido diferentes. Después de la difusión del primer video, la 'Negrita habló para el programa de Magaly Medina, rompiendo con la cláusula de su contrato donde tiene terminantemente prohibido declarar a otros medios que no sean de su canal.

Pese a eso, la participante de Esto es Guerra se presentó al día siguiente en el programa de competencia. Esa misma noche, se mostró el segundo video dentro de la discoteca con Nicola Porcella y, desde entonces, no volvió a aparecer en TV.

Angie Arizaga ha guardado silencio ante los medios y en sus redes sociales. Además, se ausentó en la conducción el último sábado del programa 'Sí va a salir' cuando se celebraba la edición 100. Su compañero, Juan Carlos Orderique le envió un saludo, pero no se refirió a las razones por las que no estaba presente.

Juan Carlos Orderique sin Angie Arizaga (Fuente: América Televisión)

Según fuentes citadas por el diario El Popular, la 'Negrita' estaría suspendida 2 semanas por haber protagonizado un escándalo en un lugar público con Nicola Porcella. Pro TV habría advertido a los chicos de Esto Es Guerra no tener ningún escándalo, pero al estar en medio de la polémica, se habría optado por alejarla del programa.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));