Angie Arizaga
Angie Arizaga

Las en el programa 'Magaly TV: La Firme' en donde se ve a y en una, tuvo varias consecuencias en los dos protagonistas.

El de América Televisión. En unen 'Estás en Todas', el canal dejó en claro que a Porcella se le habían dado todas las oportunidades posibles.

Por ese motivo, el exchico reality quiso presentarse de El Valor de la Verdad para explicar, según su versión, lo ocurrido, con su expareja, pues en las imágenes se veía cómo perdía el control, le levantaba la voz y hasta casi la 'pechaba' reclamándole algo.

En el caso de Angie Arizaga, las cosas han sido diferentes. Después de la difusión del primer video, de Magaly Medina, rompiendo con la cláusula de su contrato donde tiene terminantemente prohibido declarar a otros medios que no sean de su canal.

Pese a eso, la participante de Esto es Guerra se presentó al día siguiente en el programa de competencia. Esa misma noche, se mostró el segundo video dentro de la discoteca con Nicola Porcella y, desde entonces, no volvió a aparecer en TV.

Angie Arizaga ha guardado silencio ante los medios y en sus redes sociales. Además, del programa 'Sí va a salir' cuando se celebraba la edición 100. Su compañero, Juan Carlos Orderique le envió un saludo, pero no se refirió a las razones por las que no estaba presente.

Según fuentes citadas por el diario El Popular, la 'Negrita' estaría suspendida 2 semanas por haber protagonizado un escándalo en un lugar público con Nicola Porcella. Pro TV habría advertido a los chicos de Esto Es Guerra no tener ningún escándalo, pero al estar en medio de la polémica, se habría optado por alejarla del programa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC