La modelo y participante del reality Esto Es Guerra, , divierte a sus seguidores en con el último video que publicó en la playa, que hasta el momento tiene 56.465 reproducciones. 

​En el video de Instagram que fue publicado hace 14 horas se observa a Angie Arizaga junto a sus papás en una playa. Ellos la ayudan a pararse de manos, pero incluso con ayuda no puede. 

Angie Arizaga le dice a sus seguidores que algún día podrá pararse de manos y se ríe de ella misma. La modelo se encuentra en Piura, en la playa Vichayito, como se lee en Instagram

Sus seguidores en Instagram le agradecen a Angie Arizaga este video porque les parece sumamente divertido, además, de tierno porque aparece con sus papis. 

​"Es facilisimo, hazlo en la pared para que te detengas y lo practiques. Así lo hice yo y me salió", animan a Angie Arizaga sus seguidores en Instagram para que continúe con esas maniobras. 

Angie Arizaga cerró el 2016 siendo nombrada como mejor guerrera del reality Esto Es Guerra. La modelo se divierte en Piura mientras espera el regreso del programa de entretenimiento. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC