Angie Arizaga disfruta sus vacaciones en México
Angie Arizaga disfruta sus vacaciones en México

se mostraron más cariñosos que nunca en los videos que compartieron en Instagram de su viaje en México, por Año Nuevo. En estas imágenes se les puede ver tomados de la mano y abrazados, demostrando que su relación pasa por un gran momento.

TE VA A INTERESAR: JOTA BENZ QUIERE TENER UN BEBÉ CON ANGIE ARIZAGA ESTE 2022

‘La Negrita’ Arizaga y el hermano de Gino Assereto aprovecharon la llegada del Año Nuevo y sus vacaciones de Esto es Guerra también para celebrar su primer aniversario como enamorados.

Ambos aprovecharon para disfrutar del sol y el mar azteca. Como no podía ser de otra manera compartieron imágenes de estos inolvidables momentos con sus seguidores de las redes sociales.

Durante esta incursión por México, Jota se animó a responder a algunas de las preguntas de sus seguidores y manifestó que ‘la boda ideal sería en la playa’; pero lo hizo con un acento mexicano y se pudieron escuchar risas.

¿EMBARAZO DE ANGIE ARIZAGA?

En tanto, la vidente Yanely manifestó al diario El Popular que este 2022, Angie Arizaga y Jota Benz fortalecerán más su relación con la llegada de un bebé a la familia.

“Aquí aparece un embarazo para fin de año”, manifestó la conocida vidente. Ella precisó que la popular ‘Negrita’ de Esto es Guerra no quiere ir rápido en su relación, ya que en el pasado tuvo un romance ‘tormentoso.

MÁS INFORMACIÓN: