.
Angie Arizaga

Él fue ‘burbujito’ de Yola Polastry. Ella es la ‘Negrita’ más querida de los realities de la televisión. Ahora han unido sus talentos en ‘La Previa’. y juegan con la complicidad e imitan la risa del perro ‘Patán’ para arrancarles sonrisas a los televidentes que los ven los domingos por América Televisión.

¿Ya ríen a dúo como ‘Patán’?
(Se miran y luego ríen como el personaje cómico).

¿Hay ‘química’ y complicidad entre ustedes?
Orderique: Cada programa será mejor que el anterior, la ‘química’ con Angie es muy buena.
Angie: Juan Carlos me ayuda bastante, me da muchos tips. Soy nueva, pero tengo ganas de aprender y crecer. Él tiene una chispa única y yo tengo mis cositas, ja, ja, ja.

Angie, ¿qué te ha comentado Nicola sobre tu desempeño en ‘La Previa’?
Para empezar, le encanta el programa y es hincha de Orderique; se ríe, se vacila con solo verlo. Está feliz viéndome en esta nueva faceta. Me ayuda y aconseja, es muy crítico y considero sus consejos.

¿Te gusta el fútbol?
Claro que sí, pero no soy una hincha apasionada. Es más, en el colegio jugaba fútbol, era arquera. No me gustaba estar detrás de la pelota porque me pateaban.

¿Pronóstico para el Venezuela – Perú?
A: Ganamos 2 a 1.
O: Sí, vamos a ganar. 2 a 0, o también puede ser 1 a 0. La victoria llegará y nos va a cambiar el ánimo, cuando la selección tiene un triunfo la vida se ve diferente, todo mejora.

¿Y contra Uruguay en Lima?
O: ¡Uy! Ese partido está fregado. Ya le hemos ganado a Uruguay en Lima, pero en esta fecha doble debemos sumar para seguir con vida, y seguir facturando, ja, ja, ja...
A: Claro, tenemos que ganar para ir a cubrir otras notas al extranjero, sino no habrá viajes (guiña el ojo).

¿De qué equipo son hinchas?
O: Simpatizo con el Aurich porque mis padres son de Chiclayo. La gente siempre quiere que diga que soy de la ‘U’, ‘Alianza’ o ‘Cristal’, pero me jala más el Aurich. Y en Lima también simpatizo con el Municipal.
A: Mi papá y parte de mi familia son de Alianza Lima, yo no tengo un equipo favorito.

¿Messi o Cristiano Ronaldo?
O: Messi es un fuera de serie, ha ganado todo con el Barcelona. Pero está en deuda con su selección.
A: Cristiano Ronaldo es un atleta, y en muchos partidos se ha puesto al hombro a su equipo para sacarlo adelante.

UNA CON OTRA
Angie Arizaga también cuenta que aprovecha el ser ‘conocida’ en favor de ‘La Previa’.
“Cuando voy a algún lugar para hacer mis notas y me piden una foto, nunca digo que no y a cambio les pido entrevistarlos, una con otra pues varón, ja, ja, ja”, comenta.

O: Viste, tiene su calle, su barrio, no nació en un óvalo... festejemos con palmaditas... ¿Esto no va a salir, no?
A: No, eso sí va a salir...

Claro y con foto.
O:¡Uy!, ahora varios me van a vacilar...
A: Apechuga.

El programa es una ‘joda’ sana...
O: Claro es sano y familiar... algo diferente.
A: En cada grabación nos matamos de la risa.
O: Angie es muy espontánea y fresca.
A: (Parpadea sin parar y sonríe con dulzura)... Bromas aparte, para mí es un gran reto. Estoy estudiando, preparándome, no soy improvisada ni ‘piso huevos’. Sé dónde estoy y agradezco a Dios y al público por su respaldo.

¿Le darías algún consejo a Angie?
El único consejo que podría darle es que trabaje, la televisión es una chamba más y bastante ingrata, porque un día estás y al siguiente no. La popularidad y la fama pueden aburrir al público. Yo no me creo nada, estar en televisión no me hace omnipotente ni superior, veo de manera profesional mi trabajo, pero siempre pienso como un amateur... Ya en serio, ¿va a salir la foto de las palmaditas?
A: Y este selfie también... sonríe y baila porque en Trome sí va a salir.

(Eric Castillo)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC