Angie Arizaga y Juan Carlos Orderique vencieron a 'Pensión Soto' con 'La Previa'

‘La Previa’ que conduce Juan Carlos Orderique con Angie Arizaga fue lo más visto del domingo con 13.4 de rating, mientras que 'Pensión Soto' solo hizo 6.6, bajando cuatro puntos desde su estreno la semana pasada.

La dupla formada por Juan Carlos Orderique y Angie Arizaga, en ‘La Previa’, se ubicó como el programa más visto del domingo con 13,4 puntos, dejando atrás a ‘Pensión Soto’, que solo obtuvo 6.6 puntos.

‘La Previa’, el espacio de entretenimiento de América Televisión, alcanzó uno de sus mejores promedios en el rating, superando a los programas dominicales matutinos y nocturnos.

En tanto, ‘Pensión Soto’ tuvo una fuerte caída en el rating, pues la semana pasada debutó con 10 puntos.

‘MANTENEMOS LA HUMILDAD’

Juan Carlos Orderique agradeció al público por la preferencia y agregó que siente más responsabilidad para seguir entreteniendo al público.

“Agradecido con el público por la sintonía, creo que la dupla con Angie ha madurado y se refleja en los números. Sin embargo, esto no me marea, sigo siendo el mismo, hay que mantener la humildad siempre”, comentó Juan Carlos Orderique.

Juan Carlos Orderique la rompe con La Previa.

Tumbaron a ‘Pensión Soto’...

En la televisión hay opciones, la competencia es buena y bienvenida. Ellos tendrán sus estrategias y nosotros seguiremos en lo nuestro. La próxima semana estaremos en Trujillo, aprovechando que la selección jugará y realizaremos un programa especial.

Ir a portada