¿Angie leyó un guión para limpiar a Nicola? Mávila Huertas aclara [FOTOS]
¿Angie Arizaga leyó un guión para limpiar a Nicola Porcella?: Mávila Huertas responde [FOTOS] - 1

Pone el parche. La periodista respondió a las acusaciones de , quien señaló que ella estuvo presente el día en el que la conductora realizó la polémica entrevista a luego de que se revelaran unos audios en los que se habla de una supuesta agresión del guerrero.

“Al día siguiente de la entrevista de Angie Arizaga con Mávila Huertas, yo me siento (por el programa ‘Al Aire’) y le pregunto a Angie si le pegaron o no le pegaron porque no había dicho nada en esa entrevista. Entonces terminó el programa y me llamaron para llamarme la atención”, dijo Daniela Cilloniz en ‘Amor, amor, amor’.

Daniela Cilloniz aseguró que “Mariana Ramírez del Villar y Marco Díaz hicieron el guión para que Angie Arizaga limpie la imagen de ” en la entrevista que dio a Mávila Huertas.

Ante esto, la periodista aclaró que ella no tiene que ponerse a discutir o tratar de convencer a alguien. Señaló que no tiene nada más que decir al respecto.

“Yo di mi versión sobre aquella entrevista y no tengo nada que decir sobre eso. Creo que la gente tiene claro quién es quién. Mal haría yo en ponerme a discutir con alguien o tratar de convencer a alguien. Tengo 25 años de periodista y he procurado hacerlo de la mejor manera y solamente yo sé lo que vale mi carrera. La gente puede sacar el juicio que quiera y no voy a responder a nadie”, señaló Mávila Huertas en una entrevista para Perú21.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC