Angie Arizaga incursiona en la música con su versión de “La mejor versión de mí” de Natti Natasha. (Foto: Instagram)
Angie Arizaga

Varios chicos reality han incursionado en distintos facetas artísticas como la actuación y el canto. a través de su cuenta de compartió un video donde se le ve en un estudio de grabación anunciando lo que, parece, será su debut en la música.

La integrante de “Esto es guerra” compartió un pequeño clip donde anuncia que está “probando cosas nuevas” y se le ve, de espalda, cantando frente a un micrófono.

Aparentemente, la popular ‘negrita’ estaría por incursionar en el canto, hecho que no le es ajeno ya que ha mostrado esta faceta en “Esto es guerra”, mientras hacía algunas imitaciones.

En un siguiente video, compartido en sus stories de Instagram, Angie Arizaga comparte un fragmento de la canción que interpretó en el estudio de grabación, se trataría del tema “La mejor versión de mí”, de Natti Natasha.

La noticia alegró a sus miles de fanáticos y seguidores de “Esto es guerra”, quienes felicitaron a la ‘guerrera’ por incursionar en un nuevo rubro. Además, le pidieron que sea incisiva y que estudie mucho para desarrollarse en esta área.

Cabe señalar que tras el fin de su relación con Nicola Porcella, la modelo Angie Arizaga ha sido vinculada sentimentalmente con el deportista Stefano Peschiera; sin embargo, no han confirmado que tengan algo más que una amistad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC