La pareja se separó, pero seguían trabajando juntos en el reality. (Foto: USI)
Angie Arizaga y Nicola Porcella

la tiene clarísima. Después de haber terminado su relación con, ambos han sido visto en saliditas con diferentes personas. Sin embargo, muchos rumores apuntan a que el guerrero sigue enamorado de la 'Negrita', pese al fin del romance hace cinco meses.

Por eso, durante una transmisión en vivo en donde estuvo acompañado del productor de Esto Es Guerra, Peter Fajardo, y su amigo Dante Peralta, varios fans de Nicola Porcella aprovecharon la oportunidad para  consultarle sobre su relación con Angie Arizaga.

Una de las preguntas que respondió Nicola Porcella fue si extrañaba  a Angie Arizaga. Antes que el conductor pueda contestar, el productor y su amigo se apresuraron a hacer gestos con las manos, en señal afirmativa.

Sin embargo, Nicola Porcella negó que extrañe a su expareja y que ya habían pasado 5 meses desde que ambos terminaron. Pero eso no fue todo. Otro fan le preguntó si regresaría con Angie Arizaga. El amigo del guerrero rápidamente respondió: 'nunca terminaron', pero el conductor negó esto.

Pero la respuesta que más llamó la atención de Nicola Porcella fue sobre lo que tendría que pasar para retomar su relación con Angie Arizaga. Cuando los fans le preguntaron esto, el capitán de los guerreros fue muy directo. "Si regresaría, tendrían que pedirme disculpas de muchas cosas"

Como se recuerda, Nicola Porcella y Angie Arizaga terminaron su romance después que la 'negrita' regreso de la cobertura al mundial Rusia 2018. Antes de su viaje, el conductor y actor le dedicó un extenso y tierno mensaje a su entonces pareja, por lograr todas sus metas a nivel profesional.

Sin embargo, cuando Angie Arizaga regresó de Rusia, la pareja no fue vista junta por regular tiempo, hasta que ella misma fue quien informó que su relación había acabado definitivamente. Nicola Porcella indicó que por el momento no son amigos y apenas se hablan en Esto Es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC