Angie Arizaga asegura que no “tiró” el anillo de compromiso que le regaló Nicola Porcella. (Foto: @angiearizaga.aa/@nicolaporcella12)
Angie Arizaga y Nicola Porcella

a y después de estar ausente por una semana y media. En un comunicado a través de sus redes sociales, la 'Negrita' de reflexión después de protagonizar u con en una discoteca.

Muchos pensaron que la participante del programa de competencia había solicitado un permiso a la producción para estar ausente tanto en Esto Es Guerra como en Sí va a salir, mientras que otros creyeron que la sancionaron por protagonizar un escándalo en público.

Según Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe, esto no fue así. La verdadera razón por la que Angie Arizaga no apareció en los programa de TV de América Televisión fue por haber incumplido el contrato.

"Una cosa es cierta. A Angie se le suspendió no por el tema de Nicola ni por las imágenes bochornosas que vimos. A ella se le suspendió por hacer una llamada a otro canal", declaró el Zorro Zupe.

El día que el programa de Magaly Medina mostró las primeras imágenes protagonizadas por Nicola Porcella y Angie Arizaga, la guerrera llamó a la conductora para desmentir algún tipo de agresión verbal por parte de su ex.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC