Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angie Arizaga no fue suspendida por escándalo con Nicola Porcella, sino por declararle a Magaly Medina | VIDEO

El Zorro Zupe reveló que Angie Arizaga no pidió tiempo fuera de la televisión, ni fue suspendida por protagonizar el bochornoso incidente con Nicola Porcella en una discoteca.

Angie Arizaga y Nicola Porcella
Nicola Porcella
Nicola Porcella

Angie Arizaga regresó el lunes 2 de setiembre a Esto Es Guerra y después de estar ausente por una semana y media. En un comunicado a través de sus redes sociales, la 'Negrita' dijo que se iba a tomar un tiempo de reflexión después de protagonizar un bochornoso incidente con Nicola Porcella en una discoteca.

Muchos pensaron que la participante del programa de competencia había solicitado un permiso a la producción para estar ausente tanto en Esto Es Guerra como en Sí va a salir, mientras que otros creyeron que la sancionaron por protagonizar un escándalo en público.

Según Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe, esto no fue así. La verdadera razón por la que Angie Arizaga no apareció en los programa de TV de América Televisión fue por haber incumplido el contrato.

"Una cosa es cierta. A Angie se le suspendió no por el tema de Nicola ni por las imágenes bochornosas que vimos. A ella se le suspendió por hacer una llamada a otro canal", declaró el Zorro Zupe.

El día que el programa de Magaly Medina mostró las primeras imágenes protagonizadas por Nicola Porcella y Angie Arizaga, la guerrera llamó a la conductora para desmentir algún tipo de agresión verbal por parte de su ex.

Zorro Zupe habla sobre Angie Arizaga

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));