Angie Arizaga y Stefano Peschiera
Angie Arizaga y Stefano Peschiera

¿Qué está sucediendo en la vida amorosa de ? En los últimos días, la participante de ha sido relacionada con un deportista de vela que acaba de clasificó a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Se especula que recientemente ambos coincidieron en Miami, donde reside el velerista Stefano Peschiera. Además, ambos se siguen en redes sociales y cuando al deportista le preguntaron por una A.A en Instagram, dijo que sí le gustaba.

Ante esta ola de rumores, Angie Arizaga decidió aclarar todos los rumores. En entrevista a Trome, la 'Negrita' aseguró que Stefano Peschiera solo es su amigo y que no está saliendo con nadie por el momento porque quiere disfrutar de su soltería.

"Como dice la canción, somos ‘simplemente amigos y nada más’... ya estoy acostumbrada a que me vinculen con cualquier persona que conozca, así sean amigos míos", afirmó Angie Arizaga.

¿No están en saliditas?
No hay nada. Salí de una relación de bastante años y quiero tiempo para mí. No me cierro al amor, pero ahorita no estoy con ganas de estar en una relación. Espero que la gente entienda que si conozco a alguien no quiere decir que al día siguiente esté con él.

Los comentarios se iniciaron porque le preguntaron, por Instagram, si tú le gustabas y él dijo ‘a quién no’.
Estaba bromeando. Somos amigos, sigo soltera y estaré así por un buen tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC