Angie Arizaga estaría molesta con Benny Campos por polémico comentario en Instagram
Angie Arizaga

Aunque , tal parece que la comunicación con el primo de Yaco Eskenazi es más fluida y de confianza de lo que esperábamos, ya que un comentario de Benny Campos en una de las fotos de la chica reality provocó que sus seguidores estallaran en su contra y lo calificaran de 'mañoso' y 'vulgar'. 

Angie Arizaga publicó la tarde del sábado en Instagram una fotografía en la que luce una coqueta minifalda y un top anunciando que no se pierdan su programa 'La Previa'. Sin embargo, un comentario de Benny Campos, con quien protagonizó el escandaloso ampay en una discoteca, hizo estallar de cólera a los seguidores de la popular negrita, que ante tanto revuelo tuvo que bloquear y dejar de seguir a su supuesto saliente.

Benny Campos escribió: "Te pasaste de rica estás mi amor" e inmediatamente todos se lanzaron en contra de este personaje, pues indican que se comporta como un mañoso, acosador y como un tipo vulgar que ve a Angie Arizaga como un objeto sexual.

Al darse cuenta, Angie Arizaga tuvo que llamar a la calma a sus seguidores e incluso publicó un comentario en el que indica que está soltera y abocada a crear los contenidos para su canal de YouTube.

FANS NO QUIEREN A PRIMO DE YACO

No es la primera vez que los fanáticos de Angie Arizaga critican a Benny Campos, ya que tras hacerse público el , se descubrió que .

Posteriormente, la mamá de su último hijo declaró a 'Válgame Dios' y se mostró sorprendida con la noticia, pero no dio autorización al programa de Rodrigo González para hacer pública la conversación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC