Angie Arizaga en Esto Es Guerra (Fuente: América Televisión)
Angie Arizaga en Esto Es Guerra

a . La Negrita sorprendió al volver después de una semana y media de ausencia del programa de competencia. Aunque ella dijo que se tomaría un tiempo para solucionar temas personales tras la polémica con , la guerrera estaba ansiosa por regresar al trabajo.

En conversación con América Espectáculos, Angie Arizaga indicó que ella ama su trabajo y le gusta estar 100% ocupada todo el día. Además, agradeció a la producción de Esto Es Guerra y América Televisión por el tiempo.

"Tuve un descanso y ahora nuevamente estoy con fuerza. En una semana y media que me he ido, la competencia está muy fuerte. Feliz de estar en mi segunda casa. Esto Es Guerra me abrió las puertas y también gracias a América", declaró la chica reality.

Aunque no habló sobre el incidente que la llevó a estar alejada de la televisión por unos días, aceptó que muchas cosas se juntaron para que ella también quiera regresar pronto a la pantalla chica con 'Esto Es Guerra' y 'Sí va a salir'.

"Es un conjunto de muchas cosas porque mi trabajo es como mi casa, me siento comodísima aquí; los fans me han dando su apoyo día a día (...) Solo quise descansar para estar muy bien para ustedes, conmigo misma, con mi familia. Hay Angie para rato, más recargada que nunca y con ganas de sacarles risas a ustedes y divertir a todos", puntualizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC