Angie Arizaga se presenta resguardada por una barrera de seguridad pero nadie se le acerca [VIDEO]

Angie Arizaga se presentó en Mega Plaza y la cantidad de seguridad que la dejó en ridículo.

Angie Arizaga
Angie Arizaga
Angie Arizaga
Redacción Trome
15/01/2018 - 13:22h

Más sobre:

Angie Arizaga

¿Se le subieron los humos a la cabeza? Sabemos que la seguridad no es juego, pero Angie Arizaga parece haberlo llevado a niveles extremos. La chica reality se presentó hoy en una activación en el Mega Plaza de Lima Norte y la cantidad de seguridad que la resguardaba sorprendió a más de uno.

Angie Arizaga llegó hasta las instalaciones del centro comercial, resguardada no por uno, no por dos, sino por seis agentes de seguridad. Pero eso no es todo, los guardaespaldas juntaron sus manos, a fin de formar un cordón que evitara que fanáticos se acercaran a la modelo.

Como si Angie Arizaga fue un Beatle, la seguridad la resguardó y la cubrió, manteniéndola segura dentro del cordón humano. Sin embargo, la medida demostró ser totalmente innecesaria, pues ningún fanático se acercó a ella.

#summertime 👡 @ciaracalzados

Una publicación compartida de angie (@angiearizaga.aa) el

Lo único que provocaba Angie Arizaga en los presentes eran miradas curiosas y otras sorprendidas por su estilo de llegada. Alguna que otra persona tomó una foto con su celular, a lo lejos, pero nadie se acercaba a pedirle autógrafos o alguna foto personal.

Las personas sentadas en las mesas al costado de Angie Arizaga ni se pararon. A las justas voltearon sus cabezas para ver el resguardo policial de la chica reality. ¿Será que su popularidad bajó? Podríamos decir que algunos años atrás, los chicos reality sí habrían generado filas de personas esperando sus autógrafos. Pero ahora, la foto de Angie demuestra que la situación no es la misma.

Incluso hoy, el evento que tenían programado Angie Arizaga y Nicola Porcella, no reunió a la cantidad de personas que anteriormente lograban congregar. ¿Será que la era de los chicos reality está llegando a su fin? Solo el tiempo dirá si los peruanos ya están aburridos de los programas reality.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.