Angie Arizaga sobre fin de su relación con Nicola Porcella: "Es definitivo"
Angie Arizaga sobre fin de su relación con Nicola Porcella: "Es definitivo"

¡No va más! se pronunció tras el sorpresivo anuncio del fin de su relación con mencionando que considera 'definitiva' su separación del guerrero.

"No sé que pueda pasar (más adelante) yo creo que si es definitivo (el fin de su romance), pero siempre vamos a tener una buena relación", comentó Angie Arizaga en declaraciones para América Espectáculos

Pese a que cada uno ya está por su lado, Angie Arizaga no quiere dar más detalles sobre que ocasionó el distanciamiento y asegura que mantendrán una relación cordial pues trabajan en el mismo programa de televisión.

"He decidido mantenerme en reserva lo que pase con Nicola. Hemos tomado un tiempo cada uno. No te puedo dar muchos detalles porque ya no estoy para estar contando que pasa en mi vida y que no", agrega Angie Arizaga.

Como se recuerda, Nicola Porcella conversó con las cámaras de 'Al Aire' y señaló que a pesar de lo mucho que ama a Angie Arizaga, por el momento ambos se encuentran distanciados.

"Creo que Angie y yo en un momento estábamos decididos y ahora la cosa ha cambiado. En un momento pensábamos casarnos. Estamos distanciados un poco por el trabajo. Ella tiene dos trabajos ahorita, yo también. Llegamos al programa cansados", declaró Nicola Porcella.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC