Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sujeto que fue captado besándose con Angie Arizaga se molesta cuando le preguntan por ampay | FOTOS

Benny Campos, el primo de Yaco Eskenazi con quien fue ampayado besándose Angie Arizaga, habló sobre las imágenes difundidas junto a la guerrera cuando supuestamente aún tenía una relación con la madre de su hijo.

Angie Arizaga y Benny Campos
Angie Arizaga y Benny Campos
Angie Arizaga y Benny Campos
Angie Arizaga y Benny Campos

Más sobre:

Angie Arizaga

Lo que pasó, pasó y punto. Así es como lo ve Benny Campos, el primo de Yaco Eskenazi que protagonizó un ampay junto a Angie Arizaga en una discoteca limeña hace una semana. Luego de la difusión de las imágenes, se supo que el joven tenía una pareja con quien tiene un hijo recién nacido.

Después que Natalia Ríos, pareja y madre del hijo de Benny Campos , se pronunciara sobre el ampay con Angie Arizaga, y asegurara que ya habló con la guerrera, quien no sabía de su relación con el sujeto, la 'Negrita' decidió bloquear en redes sociales al primo de Yaco Eskenazi.

Ahora, Benny Campos fue abordado por un medio local para que dé su versión de los hechos. Sin embargo, según refiere el diario, el primo de Yaco Eskenazi se puso a la defensiva y dejó en claro que no hablaría de su vida personal con los periodistas.

"Lo que vieron, vieron y punto. No tengo nada más que comentar. Es algo personal y yo de mi vida privada no hablo, menos con los periodistas, así que déjenme tranquilo", declaró Benny Campos al diario El Popular.

Como se sabe, Angie Arizaga decidió no pronunciarse tras el ampay y señaló que no hablará de su vida privada después del fin de su romance con Nicola Porcella. Por ahora, la 'Negrita' prefiere enfocarse en su futuro profesional. 

Cargando siguiente contenido

Portada