POLÉMICO. Imágenes de un apasionado beso entre y salieron a la luz durante el programa ‘Amor y Fuego’. El romántico momento correspondería al año 2019, pero se desconoce las razones de esta escena, ¿parte de un videoclip?

LEE TAMBIÉN: Fiorella Méndez estalla ¿contra Pedro Loli?: “Fui tolerante por varios años, pero nunca se me respetó”

“Siga, sigan, sigan. ¡Corten!”, se escucha decir detrás de cámaras. Las imágenes de este beso nunca salieron a la luz y, según comentarios de Rodrigo González y Gigi Mitre, serían parte de un videoclip del ‘bomboncito de la cumbia’.

Angie Arizaga habría sido personaje principal de un videoclip de Deyvis Orosco. El cantante de cumbia agarra de la cintura a la modelo, mientras que ella le toca el cuello para darle un beso.

Angie Arizaga y Deyvis Orosco: se filtran imágenes de su apasionado beso como ¿parte de videoclip?
Angie Arizaga y Deyvis Orosco: se filtran imágenes de su apasionado beso como ¿parte de videoclip?. Video: Willax TV

Sin embargo, no es la primera vez que y Angie Arizaga se dejan ver juntos. Años anteriores, el cantante y la concursante de Esto es Guerra se encontraron en el reality y actuaron en una curiosa escena, también frente a frente.

Según ‘Amor y Fuego’, el cumbiambero habría preferido evitar escenas de celos con su pareja Cassandra de Lamadrid y grabar otro video, la misma canción, pero con otra protagonista.

DEYVIS OROSCO Y JOTA BENZ EN VIDEOCLIP

En octubre de 2020, lanzó su canción “Amor a primera vista” junto a Jota Benz, actual pareja de Angie Arizaga. Este videoclip sí salió a la luz y llegó a alcanzar éxito en las plataformas musicales.

LEE TAMBIÉN: Esposa de Ángelo Fukuy se muestra súper cariñosa con Jonatan Rojas el día de su boda

DEYVIS REAPARECE TRAS CONVERTIRSE EN PADRE

El cantante de cumbia contó detalles de sus primeros días junto a su hijo Milán, fruto de su relación con Cassandra Sánchez de Lamadrid.

“Quería que todo el mundo comparta esta nueva etapa. Han sido las madrugadas más maravillosas de nuestras vida. Ahora mi esposa me está viendo desde casa y le mando un beso”, expresó Orosco en “El artista del año”.

El artista del año: Inicio del programa

TE VA A INTERESAR