Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Abuelo de Angie Jibaja revela que modelo mezcla alcohol con antidepresivos | VIDEO

Fidel Liza, abuelito de Angie Jibaja, se presentó en el programa de Milagros Leiva y lamentó la situación que actualmente vive su nieta.

Angie Jibaja y su abuelo
Angie Jibaja y su abuelo
Abuelo de Angie Jibaja

Más sobre:

Angie Jibaja

Después de mucho tiempo, el abuelo de Angie Jibaja, Fidel Liza, salió a los medios a hablar sobre la modelo. Como se sabe, la chica de los tatuajes ha protagonizado portadas en los últimos días por su comportamiento errático y acusar a su madre de robo.

Pese a que Angie Jibaja está trabajando nuevamente animando eventos -el fin de semana estuvo en Arequipa-, su estado de salud aún preocupa a sus familiares. Por eso, su abuelo decidió aparecer en TV.

Según contó Fidel Liza, su nieta no puede internarse tan fácilmente pues ella es quien sustenta a sus hijos trabajando en la animación de eventos. Aunque manifestó que a él no le constaba que Angie Jibaja estaba consumiendo drogas nuevamente, el abuelo reveló que la 'chinita' está volviéndose adicta al alcohol.

"No puedo asegurarte si es adicción a las drogas, pero lo que sí te puedo asegurar es que se ha adiccionado al alcohol, a la cerveza y la toma con antidepresivos para poder recuperar su estabilidad y eso la explota, la revienta", declaró el abuelo de Angie Jibaja.

Abuelo de Angie Jibaja

Abuelo de Angie Jibaja

Según indicó Fidel Liza, ese consumo sumado con la muerte de la bisabuela y la pérdida de la custodia de sus hijos, hizo que Angie Jibaja tenga una crisis en su comportamiento. Por eso, su madre Maggie Liza, prefirió no darle su dinero y matricular ella misma a los niños en el colegio.

El abuelo de Angie Jibaja se animó a contar parte de la historia la modelo cuando era niña. Según Fidel Liza, la chica de los tatuajes no conoció a su padre de niña porque era un hombre con cinco hijos, perteneciente a la Infantería de la Marina. Sin embargo, la bisabuela le inventó una historia a la entonces niña para que no sufra una desilusión.

Tiempo después, siendo más grande, Angie Jibaja conoció a su padre, llevándose una gran decepción de su origen. Eso la empujó desde adolescente a la calle de donde, según dijo el abuelo de la modelo, ya no pudo volver a ser la misma.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));