Angie Jibaja y su abuelo
Angie Jibaja y su abuelo

Después de mucho tiempo, el abuelo de , Fidel Liza, salió a los medios a hablar sobre la modelo. Como se sabe, la chica de los tatuajes ha protagonizado portadas en los últimos días por su y

Pese a que Angie Jibaja está trabajando nuevamente animando eventos -el fin de semana estuvo en Arequipa-, su estado de salud aún preocupa a sus familiares. Por eso, su abuelo decidió aparecer en TV.

Según contó Fidel Liza, su nieta no puede internarse tan fácilmente pues ella es quien sustenta a sus hijos trabajando en la animación de eventos. Aunque manifestó que a él no le constaba que Angie Jibaja estaba consumiendo drogas nuevamente, el abuelo reveló que la 'chinita' está volviéndose adicta al alcohol.

"No puedo asegurarte si es adicción a las drogas, pero lo que sí te puedo asegurar es que se ha adiccionado al alcohol, a la cerveza y la toma con antidepresivos para poder recuperar su estabilidad y eso la explota, la revienta", declaró el abuelo de Angie Jibaja.

Según indicó Fidel Liza, ese consumo sumado con la muerte de la bisabuela y la pérdida de la custodia de sus hijos, hizo que Angie Jibaja tenga una crisis en su comportamiento. Por eso, su madre Maggie Liza, prefirió no darle su dinero y matricular ella misma a los niños en el colegio.

El abuelo de Angie Jibaja se animó a contar parte de la historia la modelo cuando era niña. Según Fidel Liza, la chica de los tatuajes no conoció a su padre de niña porque era un hombre con cinco hijos, perteneciente a la Infantería de la Marina. Sin embargo, la bisabuela le inventó una historia a la entonces niña para que no sufra una desilusión.

Tiempo después, siendo más grande, Angie Jibaja conoció a su padre, llevándose una gran decepción de su origen. Eso la empujó desde adolescente a la calle de donde, según dijo el abuelo de la modelo, ya no pudo volver a ser la misma.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC