Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angie Jibaja: Ámbar Montenegro la supera en este aspecto que jamás pensaste [VIDEO]

Angie Jibaja y Ámbar Montenegro tuvieron peleas muy fuertes cuando estuvieron en Doble tentación, como muchos recordarán. 

Angie Jibaja

Ámbar Montenegro superó a Angie Jibaja en un aspecto que ni te imaginas. (Trome.pe)

Ámbar Montenegro superó a Angie Jibaja en un aspecto que ni te imaginas. (Trome.pe)

Las riñas que tuvieron Angie Jibaja y Ámbar Montenegro durante su participación en el reality chileno Doble tentación tienen el estatus de legendarias. Estas derivaron luego de que la segunda en mención se involucrara en el romance de la peruana con Felipe Lasso.

Todos estos enfrentamientos habrían sido factor para que Ámbar Montenegro tenga una popularidad mayor, al menos en lo que se refiere redes sociales. Tal como comparó La República, la ecuatoriana tiene más hinchas que Angie Jibaja en Instagram.

Ámbar Montenegro es seguida por más de 1,7 millones de usuarios en dicha plataforma, mientras que Angie Jigaja solo tiene 554 mil. Sí, leíste bien. La chica de los tatuajes tiene menos de la mitad que ostenta su rival, ello a pesar que tiene más publicaciones.

COMO AMIGAS
Hace unos meses, Trome.pe reportó lo que había pasado entre Angie Jibaja y Ámbar Montenegro en Doble tentación. En el avance del capítulo 64 ambas se reconciliaron, hablando de lo que había pasado con Felipe Lasso.

"El beso es verdad, no te estoy mintiendo. Te pido perdón por todas las peleas que fueron muy heavies", fue lo que le comentó Ámbar Montenegro a Angie Jibaja. Para ver más detalles de dicho encuentro, haz click aquí.

@miamshopchile 🦋🦋🤗

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

En 5 minutos más en @primerplanochv 🙏🏼❤️ @chilevision

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));