Las riñas que tuvieron y durante su participación en el reality chileno Doble tentación tienen el estatus de legendarias. Estas derivaron luego de que la segunda en mención de la peruana con Felipe Lasso.

Todos estos enfrentamientos habrían sido factor para que Ámbar Montenegro tenga una popularidad mayor, al menos en lo que se refiere redes sociales. Tal como comparó La República, la ecuatoriana tiene más hinchas que Angie Jibaja en Instagram.

Ámbar Montenegro es seguida por más de 1,7 millones de usuarios en dicha plataforma, mientras que Angie Jigaja solo tiene 554 mil. Sí, leíste bien. La chica de los tatuajes tiene menos de la mitad que ostenta su rival, ello a pesar que tiene más publicaciones.

COMO AMIGAS
Hace unos meses, Trome.pe reportó lo que había pasado entre Angie Jibaja y Ámbar Montenegro en Doble tentación. En el avance del capítulo 64 ambas se reconciliaron, hablando de lo que había pasado con Felipe Lasso.

"El beso es verdad, no te estoy mintiendo. Te pido perdón por todas las peleas que fueron muy heavies", fue lo que le comentó Ámbar Montenegro a Angie Jibaja. Para ver más detalles de dicho encuentro, .

@miamshopchile 🦋🦋🤗

Una publicación compartida de AMBAR MONTENEGRO (@ambaritamar1) el

En 5 minutos más en @primerplanochv 🙏🏼❤️ @chilevision

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC