Angie Jibaja extraña a sus pequeños, de quienes está separada por la cuarentena | TROME
Angie Jibaja extraña a sus pequeños, de quienes está separada por la cuarentena | TROME

ha pasado por mucho. Luego de ser baleada por un anciano hace unos meses y que le quitaran la custodia legal de sus dos hijos, la ‘chica de los tatuajes’ ha tenido que batallar para recuperarse de los difíciles momentos que sufrió.

la modelo se siente recuperada, aunque aún le hace falta una de las cosas más importantes para lograr su felicidad: ver a sus pequeños, que actualmente viven con su padre, Jean Paul Santa María.

MIRA: Angie Jibaja presenta a su nueva pareja en romántico video en Instagram: “Este amor es puro y real”

A través de su cuenta de Instagram, Angie Jibaja compartió un antiguo video donde se le ve disfrutar en la nieve con su hijita menor. Ambas se rien y viven la adrenalina de practicar snowboard juntas.

“Una cuarentena un bache.... Nunca reemplazará todos los momentos de felicidad a su lado hijos. Jehová es justo y la justicia existe en país. Muero por abrazarlos, besarlos, apachurrarlos y compartir a lado de ustedes lo que nos quede para siempre hasta el reino de Jehová aquí mismo en la Tierra ...los amo mis amores. Que Dios bendiga a todas sus familias”, escribió la 'chica de los tatuajes junto al video.

Angie Jibaja comparte antiguo video con sus hijos | Instagram

TE PUEDE INTERESAR: