Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Brian Bajak, ex de Angie Jibaja, dice que la salvó de su intento de suicidio: "Siempre voy a pensar que soy su papá"

Brian Bajak contó que Angie Jibaja 'se volvía loca' cuando mezclaba pastillas sin alcohol.

Brian Bajak, ex de Angie Jibaja, dice que la salvó de su intento de suicidio
Angie Jibaja
Angie Jibaja
Angie Jibaja
Angie Jibaja reaparece en redes sociales

Más sobre:

Angie Jibaja

Brian Bajak, expareja de Angie Jibaja , se presentó la noche de este martes en el programa de Magaly Medina para hablar de la actual situación de 'La chica de los tatuajes', quien hace poco amenazó con quitarse la vida si no le devolvían la tenencia de sus hijos. 

El cantante de 22 años revivió el intento de suicidio que Angie Jibaja reveló en El Valor de la Verdad, declaraciones que le hicieron perder la custodia de sus dos pequeños. "Estábamos en su cuarto. Ella estaba bien estresada mezclando alcohol con pastillas", contó. 

"Se volvió loca, se quería matar, se quería tirar por la ventana. Estábamos en el piso 12, estaba chocando su cabeza contra la pared. Yo la sujetaba para que no se haga nada (...) Cuando se estaba cayendo la agarré y la pude salvar", agregó. 

A pesar de la diferencia de edad de 17 años, Brian Bajak aseguró que es una figura paternal para Angie Jibaja. "Siempre voy a pensar que soy su papá en algún sentido", dijo el intérprete al mismo tiempo que afirmó que es 'el amor de su vida'. 

Asimismo, dijo que el principal problema de Angie Jibaja es el alcoholismo y que la solución no es someterla a un internamiento drástico. "Que sea un internado progresivo para que ella lo pueda tomar bien", agregó.

Brian Bajak, ex de Angie Jibaja, dice que la salvó de su intento de suicidio. Video: Magaly TV La Firme

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));