Angie Jibaja justifica así el hecho de que sus hijos no vayan a la escuela | VIDEO | FOTOS

Angie Jibaja acudió al programa 'Válgame Dios' para hablar de las acusaciones que se dieron en su contra.

angie jibaja
Angie Jibaja
angie jibaja
angie jibaja
angie jibaja
Angie Jibaja
angie jibaja
angie jibaja
angie jibaja
angie jibaja
angie jibaja
Angie Jibaja
angie jibaja
angie jibaja
angie jibaja
angie jibaja

Recientemente, Jean Paul Santa María lanzó un serie de acusaciones en contra de Angie Jibaja , su expareja. De acuerdo con lo que contó el fornido, los dos hijos que tiene con la modelo no van al colegio. 

En entrevista con Válgame Dios, Angie Jibaja confirmó la acusación de Jean Paul Santa María, pero se justificó diciendo que ellos iban a viajar a Estados Unidos y que porque él no pagó lo que debía, no pudieron ir.

"Ahora no están yendo al colegio porque yo me iba a Estados Unidos. Jean Paul se comprometió a pagar el colegio y no lo hizo. No lo pagó. Yo me quedé sin trabajo, me puse mal, me internaron. Todo se postergó", se justificó Angie Jibaja.

La modelo contó que para ella su prioridad es la salud de sus hijos y que eso siempre lo paga, además de la alimentación y vivienda de sus dos pequeños. Angie Jibaja aclaró que hasta el momento no tiene trabajo.

Además, la actriz confesó que sí tuvo una recaída en consumo de pero de alcohol y no de drogas. Además, Angie Jibaja recalcó que sus hijos no están expuestos a nada malo y que sí tienen una educación y valores.

"Yo no niego que sí tuve una recaída. Pero no he consumido drogas. No he abandonado a mis hijos, ellos están bien. Son educados, tienen valores", dijo Angie Jibaja en el programa 'Válgame Dios'.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada