Caroline Visser reveló que se drogó con crack junto a Angie Jibaja, pero modelo lo niega | VIDEO

Caroline Visser llegó hasta el set de Magaly Medina y aseguró que tanto ella como Angie Jibaja recayeron en el consumo de drogas el día que desaparecieron.

Caroline Visser

Caroline Visser

Caroline Visser

Lo cuenta todo. Caroline Visser se sentó en el programa de Magaly Medina para dar su testimonio tras haber desaparecido junto a Angie Jibaja hace unos días, cuando se especula, ambas habrían caído nuevamente en el consumo de drogas.

La modelo extranjera narró que efectivamente Angie Jibaja estaba deprimida por todo lo que pasaba en su vida: la muerte de su bisabuela, la pérdida de la custodia de sus hijos, la negativa de su madre de darle el dinero que cobró en Chile.

Por ese motivo , Caroline Visser tomó la decisión de acompañar a Angie Jibaja, algo a lo que se oponía su esposo y padre de su hijo, Ricardo Sánchez. Según la modelo, ella no pudo comunicarse con nadie porque no tenía su celular y contó detalles del tiempo que compartió con la 'chinita'.

Caroline Visser confesó que tanto ella como  Angie Jibaja recayeron en las drogas y consumieron crack. De acuerdo a su testimonio, amigos de la chica de los tatuajes les proporcionaron las sustancias prohibidas.

Caroline Visser habla sobre el consumo de drogas

Durante la entrevista, Magaly Medina reveló que Angie Jibaja llamó y escribió a Caroline Visser para que no declare en el programa de ATV. Sin embargo, la venezolana aceptó dar su testimonio.

Ante esta situación, Angie Jibaja decidió pronunciarse en redes y negó todas las declaraciones de su amiga. Según la modelo, todo lo dicho por Caroline Visser es mentira y lamentó que alguien a 'quien le dio todo' la traicione.

"Falso, es increíble como la gente lucra con alguien que le dio todo", escribió en su cuenta Instagram. Aún se desconoce si es que Angie Jibaja tomará otras medidas o hablará más de su amiga Caroline Visser.

Angie Jibaja desmiente

Angie Jibaja desmiente

Angie Jibaja desmiente

Ir a portada