Mamá de Angie Jibaja
Mamá de Angie Jibaja

La situación de está más grave de lo que muchos imaginábamos. La madre de la modelo, Magy Liza, conversó con el programa 'Válgame Dios' para dar su versión de los hechos. La progenitora de la actriz que vive en Chile, contó los difíciles momentos que atravesó ayudándola.

Según la mamá de Angie Jibaja, la modelo sufre de una enfermedad delicada que solo tiene una cura: un trasplante. Los conductores del programa se sorprendieron con estas declaraciones, pero pidieron que si era deseo de la actriz, que quede en la reserva.

Al final, Angie Jibaja aceptó que su madre revele de su mal. Magy Liza confesó que la modelo sufre de fibrosis pulmonar y que requiere un trasplante para poder salvarse. La modelo contó que la medicina ya se le agotó y por eso requiere de apoyo para conseguir trabajo.

Pero eso no fue todo. La mamá de Angie Jibaja también contó todo lo que hizo para poder ayudarla cuando su hija atentó varias veces contra su vida. Incluso, reveló que le pidió apoyo a Jean Paul Santa María, pero él simplemente la ignoró.

"Mi hija tiene una enfermedad muy grave, donde corre riesgo su vida y se la conté a él. Y tampoco hizo nada por mis nietos. Le dije que ya el problema no era Angie, sino los niños. Quería que él me ayude porque ella estaba con un tratamiento de depresión", declaró la mamá de Angie Jibaja.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC