A través de sus redes sociales, compartió el preciso momento en que se reencuentra con su padre después de dos años de no verlo. La exparticipante de Doble Tentación decidió viajar a Miami por unos días y ver a su familia para .

Angie Jibaja hace una especie de recorrido con su celular desde su viaje en subway para ver a su padre en Miami hasta que se encuentra con él. Ella comentó en uno de los videos publicados en Instagram, que hace dos años no lo veía y estaba emocionada por pasar su cumpleaños a su lado.

En otro video compartido, Angie Jibaja muestra el preciso instante en que su padre y ella se encuentran en la estación de subway. El papá de la 'chica de los tatuajes' la mira, la señala, sonríe y se apresura a abrazarla.

Angie Jibaja también compartió videos y fotografías en varias salidas con su hermano, su esposa y sus sobrinos a quienes no había visto hace mucho tiempo atrás. La peruana estuvo un par de días en Miami para estar con su familia.

Incluso, Angie Jibaja registró la despedida de su padre, quien no dejó de pedirle que la llame para saber cómo estaba y si llegaba a salvo. Con un 'chau papi', la peruana se despide en el subway.

Angie Jibaja tuvo una larga permanencia en el reality del corazón Doble Tentación en Chile junto a su pareja Felipe Lasso. La participación de la peruana fue una de las más polémicas porque la ecuatoriana Ámbar Montenegro tenía que romper su relación con el chileno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC