Angie Jibaja se besa con chibolo de 19 años
Angie Jibaja se besa con chibolo de 19 años

(37) está más enamorada que nunca. Hace unos días, la modelo fue ampayada en una discoteca con un chibolo, quien todos llamaron su saliente. Sin embargo, las cosas eran más serias de lo que se pensaban.

La actriz apareció en el programa 'Válgame Dios' para presentar a Bryan, un joven de 19 años como su pareja oficial. Rodrigo González decidió buscarlo en el set y llevarlo frente a la cámara para que pose al lado de Angie Jibaja.

Una vez que el joven estuvo frente a frente a Angie Jibaja, no dudó en darle un beso no apto para menores de edad. Peluchín y Gigi Mitre le pidieron calma a la pareja, al ser un horario de protección al menor.

"¡Oye, oye... todavía no es hora de tomar lonche. ¿Qué pasa?", dijo Peluchín intentando separar a la pareja de su apasionado beso. El enamorado de Angie Jibaja dijo ser cantante de hip hop y no dudó en entonar algunas líneas improvisadas en el programa.

Angie Jibaja no pudo aguantar la risa de toda la situación, pues era la primera vez que su pareja de 19 años estaba frente a la TV. El joven Bryan empezó a rapear sobre el programa y su enamorada, quien por unos segundos desapareció de la cámara al caer al piso de la risa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC