se tomó un descanso de todos los escándalos y pleitos del reality ‘Dulce tentación’ y viajó a , en donde se recargó con el cariño de sus seguidores en ese país. La peruana no esperaba que sus fans la recibieran con regalos y flores.

La modelo Angie Jibaja llegó a España para ver su participación en un nuevo reality de superviviencia, pues ha sido tajante al decir que no volverá a ser parte de un programa en el que tenga que exponer su vida sentimental. “Yo creo que para el próximo reality de sobrevivientes quizá vaya”, dijo en un video la peruana. 

Como se recuerda, en ‘Dulce Tentación’, su novio Felipe Lasso le fue infiel con la ecuatoriana Ambar Montenegro. Ella expuso su relación a tal punto de ver todas las veces en que su novio la engañó.

Pero esa mala suerte parece haber quedado en Chile. Al llegar a España, los fanáticos se movilizaron para encontrar a Angie Jibaja por las calles y recitarle todo el cariño que tienen hacia ella. “Hola. Te amamos. Eres divina. Nuestra peruana favorita”, le dicen un par de chicos que la saludaban en la calle.

Lo más inesperado, fue una mujer de nombre Eliana. Ella buscó a Angie Jibaja y al verla se puso a llorar. “Gracias”. Otras llegaron con flores, globos y peluches para tomarse fotos y repetirle que la querían.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC