La modelo y participante del reality ', vuelve a generar polémica por su comportamiento violento dentro del programa. Esta vez la peruana intentó aventarle una botella con agua a la ecuatoriana y sus amigas, pero terminó en el suelo. 

Todo sucedió cuando los participantes de reality 'Doble Tentación' se preparaban para realizar una obra de teatro en clave de improvisación. Angie Jibaja estaba maquillándose cuando escucho que Ambar Montenegro se reía con otras chicas, la peruana pensó que la estaban humillando. 

La reacción de Angie Jibaja fue tildarlas de idiota, sin embargo, no esperaba que la propia Ambar Montenegro y sus compañeras le respondieran que prefieren ser idiotas pero no cornudas. Esto fue lo que despertó la furia de Jibaja. 

Este comentario generó que Angie Jibaja cogiera una botella con agua y se las aventará al grupo de Ambar Montenegro y sus amigas. Sin embargo, el piso mojado la hizo resbalar. 

Angie Jibaja cayó en el suelo y fue levantada por sus amigas mientras Ambar Montenegro se burlaba de su caída junto a sus compañeras del reality 'Doble Tentación'. Esto generó que Angie Jibaja rompiera en llanto. 

Los chicos del reality 'Doble Tentación' consideran que las peleas entre Angie Jibaja y Ambar Montenegro deben parar, sin embargo, no saben como lograr la paz entre ambas modelos. Mira el video de este capítulo aquí. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC