Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Angie Jibaja intenta golpear a Ambar Montenegro con una botella pero lo peor vino después [VIDEO y FOTOS]

La modelo Angie Jibaja se puso muy violenta y quiso aventarle una botella con agua a Ambar Montenegro en el reality 'Doble Tentación'. 

angie jibaja

La modelo se puso violenta y esto pasó en el reallity Doble Tentación.

La modelo se puso violenta y esto pasó en el reallity Doble Tentación.

La modelo y participante del reality ' Doble Tentación', Angie Jibaja , vuelve a generar polémica por su comportamiento violento dentro del programa. Esta vez la peruana intentó aventarle una botella con agua a la ecuatoriana Ambar Montenegro y sus amigas, pero terminó en el suelo. 

Todo sucedió cuando los participantes de reality  'Doble Tentación' se preparaban para realizar una obra de teatro en clave de improvisación. Angie Jibaja estaba maquillándose cuando escucho que Ambar Montenegro se reía con otras chicas, la peruana pensó que la estaban humillando. 

La reacción de Angie Jibaja fue tildarlas de idiota, sin embargo, no esperaba que la propia Ambar Montenegro y sus compañeras le respondieran que prefieren ser idiotas pero no cornudas. Esto fue lo que despertó la furia de Jibaja. 

jibaja

Angie Jibaja terminó en el suelo por ponerse violenta.

Angie Jibaja terminó en el suelo por ponerse violenta.

Este comentario generó que Angie Jibaja cogiera una botella con agua y se las aventará al grupo de Ambar Montenegro y sus amigas. Sin embargo, el piso mojado la hizo resbalar. 

Angie Jibaja cayó en el suelo y fue levantada por sus amigas mientras Ambar Montenegro se burlaba de su caída junto a sus compañeras del reality 'Doble Tentación'. Esto generó que Angie Jibaja rompiera en llanto. 

Los chicos del reality ' Doble Tentación' consideran que las peleas entre Angie Jibaja y Ambar Montenegro deben parar, sin embargo, no saben como lograr la paz entre ambas modelos. Mira el video de este capítulo aquí. 

Cargando siguiente contenido

Portada