¡Terrible! se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo tras recibir dos impactos de bala por parte de su pareja, un general en retiro de la PNP 36 años mayor que ella. El sangriento episodio ocurrió la noche del último Viernes Santo, en pleno toque de queda por el avance del coronavirus en el Perú.

Según el parte policial, la modelo estaba en la casa del ex policía con una amiga cuando el hombre llegó y comenzó a discutir con ella. Fue en ese momento que se descontroló y le disparó dos veces. Trasladaron a Angie a la Clínica San Pablo de Surco pero el atacante , identificado como Ricardo Márquez (75). volvió a entrar en pánico cuando dos efectivos de la PNP se le acercaron para tomar su declaración.

Márquez quiso escapar y abrió fuego contra los efectivos, quienes se defendieron desatándose una balacera en el área de Emergencia del mencionado centro médico. El anciano logró subir a su vehículo pero se despistó a una cuadra tras recibir dos balazos en el abdomen.

Angie Jibaja fue intervenida quirúrgicamente por una bala alojada en su pelvis. También recibió un impactó en el brazo. Al momento, se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo. Sin embargo, su pareja no corrió la misma suerte ya que su pronóstico es reservado por las heridas internas que sufrió.

Por su parte, los efectivos policiales que trataron de contener al sujeto también se encuentran fuera de peligro. Uno de ellos recibió un impacto de bala en la pantorrilla pero fue dado de alta la misma noche del último Viernes Santo. El otro agente recibió un balazo en el chaleco antibalas, que amortiguó el impacto.

Angie Jibaja y general en retiro que le disparó internados en cuidados intensivos | Latina | TROME
Angie Jibaja y general en retiro que le disparó internados en cuidados intensivos | Latina | TROME

La balacera que se desató en la clínica San Pablo causó susto entre los vecinos del lugar, quienes registraron con sus celulares el instante en que el hombre empezó a disparar.

El momento en que Angie Jibaja fue herida de bala. (Twitter)
El momento en que Angie Jibaja fue herida de bala. (Twitter)

¿QUIÉN ES RICARDO MÁRQUEZ?

y tras dispararle a la popular ‘chinita’ en la cadera, luego la siguió hasta la clínica para culminar su crimen, pero se encontró con dos policías, quienes repelieron el ataque hiriéndolo, pero este subió a un auto y huyó del lugar.

Posteriormente fue alcanzado por efectivos de la Policía Nacional y al tratar de evadirlos se despista y termina estrellando su auto contra una vivienda.

El hombre fue detenido y llevado hasta la clínica donde también está siendo operado.

Angie Jibaja: Hombre que baleó a la exmodelo estrella su auto y es detenido por la policía
Angie Jibaja: Hombre que baleó a la exmodelo estrella su auto y es detenido por la policía

TAMBIÉN PUEDES LEER