NO MÁS TIK TOK.

Angie Jibaja explicó los motivos de su desaparición en redes sociales. “Después de ese videito que hice para Tik Tok para poder enseñarle a Sebas me costó mucho porque él tiene dos pies izquierdos, me costó bastante porque me provocó una hemorragia interna, estuve internada por una semana y media”, explica la exmodelo.

MIRA: Angie Jibaja se quiebra al contar que recibió cuatro balazos y pide que compren su libro

La también actriz indica que se sentía confiada por la recuperación de sus heridas, pero que fue un error pensar así. “Yo ya me sentía muy fuerte porque la recuperación porque me cuido, obviamente una semana y media no estaba bien curada, que yo me sienta la mujer invencible no quiere decir que lo soy”, indica Angie Jibaja.

Angie Jibaja precisa que no realizará más Tik Toks porque la hemorragia la asustó. “El balazo que me cayó en el colón ha sido un milagro que no me haya pasado por los intestinos, no más tik tok, estoy en cama, desde ese día me estoy cuidado muchísimo porque esta hemorragia no fue un chiste”, comenta la exmodelo.

MIRA: Angie Jibaja: Sujeto que intentó matarla sale de clínica y Magaly se burla de sus respuestas

EL TIK TOK CON REGGAETONERO

Hace unas semanas, grabó un Tik tok donde le enseña a bailar a reggaetonero. La modelo publicó un video en la aplicación de videos Tik Tok donde aparece bailando junto a un desconocido cantante. “Enseñándole a bailar a ... Si te caes levántate . Dios le da las batallas más fuertes sus mejores a sus mejores guerreros", escribe Angie Jibaja en su cuenta de Instagram.

Además, Angie Jibaja recordó que recibió cuatro impactos de bala que la llevaron a estar al borde de la muerte. “El 12 de abril me dispararon a quema ropa con 4 balazos 1 en el colon , otro en el glúteo , el otro la ingle , por último uno me rozó el brazo y codo..... Esta es una nueva oportunidad de vida .Se que pronto si sigo así sana, fortaleciéndome, estaré con mis hijos”, continúa modelo.

MIRA: Angie Jibaja aclara relación que tuvo con hombre que le disparó en entrevista con La Chola Chabuca

La modelo afirma sentirse más fuerte que nunca. “Renací como el ave fénix😊Si te caes levántate! Así duelan las heridas como las 4 balas que me despistaron para quitarme la vida. Más fuerte q nunca”, menciona Angie Jibaja en su cuenta de Tik Tok.

En el video la modelo baila junto al mencionado cantante de reggaeton. Además, se puede ver el parche que aún conserva en la barriga producto del trágico intento de feminicidio del que fue víctima.

Angie Jibaja explica su desaparición de redes sociales (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly Medina comparó a Shirley Arica con Angie Jibaja. (ATV-TROME)
Angie Jibaja muestra heridas (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: