Angie Jibaja: hijo de Ricardo Márquez llora y pide arresto domiciliario para su padre
Angie Jibaja: hijo de Ricardo Márquez llora y pide arresto domiciliario para su padre

En la última edición del programa de , el hijo de se presentó para defender a su padre y pedir que varíe su situación carcelaria a una prisión domiciliaria. Como se recuerda, el anciano disparó a la noche del pasado Viernes Santo y generó incidentes en los exteriores de una clínica de Surco cuando le disparó a unos policías.

Ricardo Márquez Ridoutt precisó que hay muchas contradicciones entre el testimonio de Angie Jibaja y su amiga Valeria Mejía, quienes fueron víctimas de su padre en la fatídica noche del viernes santo de este año. Además, afirma que su padre sólo disparó dos veces contra la exmodelo y no cuatro como afirma.

MIRA: Magaly Medina | Hijo de Ricardo Márquez revela que su papá sigue casado y que Angie Jibaja nunca vivió con él: “Sólo le daba dinero”

Ricardo Márquez Ridoutt precisó que su padre no tuvo ningún vinculo romántico con Angie Jibaja. “Probablemente pasó algo cuando estaban en sus fiestas, pero no era su pareja”, mencionó el hijo del sujeto que disparó contra exmodelo.

Finalmente, se quebró en pleno programa en vivo al pedir que su padre pueda recibir arresto domiciliario pues se encuentra herido en la carceleta del Poder Judicial con prisión preventiva.

MIRA: Angie Jibaja: Su hermana menor arremete contra Magaly Medina por entrevista a Ricardo Márquez

“No hay justificación. Lo que quiero es que investiguen y que antes de que lo acusen de feminicida, que lo investiguen. No es justo que una persona con el brazo destrozado y dos balazos en el estómago esté tirado en una carceleta. Pido que varíen la orden de prisión por arresto domiciliario, que permitan que puedan operar y vaya a un sitio donde lo puedan atender”, dijo Márquez Ridoutt.

Angie Jibaja: hijo de Ricardo Márquez llora y pide arresto domiciliario para su padre

TE PUEDE INTERESAR: