SE PRONUNCIÓ POR PRIMERA VEZ.y contó por qué atacó a la chica de los tatuajes.

El sujeto desmintió la versión de la polémica modelo sobre el intento de feminicidio del que fue víctima hace unos meses. Asimismo, desde la carceleta del Poder Judicial, aseguró que le disparó porque le robó cinco mil dólares.

MIRA: Angie Jibaja: Su hermana menor arremete contra Magaly Medina por entrevista a Ricardo Márquez

“Nunca la he tocado a esa mujer. Yo le he dado más bien comida, casa y abusaba de mí. Metía hombres, drogas. Me echaba unas pastillas seguramente y yo me quedaba dormido”, dijo desde su encierro. “Ella llegó con una amiga y me robaron plata, cinco mil dólares”, agregó.

Además, cuando el reportero le preguntó la razón por la que le disparó, Ricardo Márquez exclamó: “¡Porque me robó hermano! ¡Es una ladrona!"

MIRA: Angie Jibaja: Su amiga y testigo de los disparos afirma que exmodelo “metía gente” a casa de Ricardo Márquez

Por su parte, su hijo habló desde Los Ángeles y opinó que su padre tendrá que ser investigado y pagar si se le encuentra culpable porque ‘no puede salir disparando como un loco’. Sin embargo, aseguró que le había advertido a Angie Jibaja que el anciano tenía problemas psiquiátricos y que no podía beber alcohol.

MIRA: “Angie Jibaja robó plata a mi papá cuando se estaban drogando”, revela hijo de Ricardo Marquez, hombre que le disparó

LA VERSIÓN DE ANGIE JIBAJA

La versión de Angie Jibaja y su amiga Lady Mejía, quien estuvo presente en el momento que el hombre abrió fuego contra la exmodelo , menciona que se trató de un intento de feminicidio. En su declaración a la policía, la testigo Lady Mejía indicó que Ricardo Marquez atacó a su amiga porque sintió celos cuando empezó a contar sobre sus relaciones con otros hombres.

“Esto habría despertado los celos de Ricardo Márquez (...) Ella empezó a escribirse con un amigo que tiene y le dijo “mi amiga ha venido a verme y tú no (...) eres un cabro, el señor miraba y se notaba que sentía celos (...) el pata se fue al pasadizo y ella me seguía contando. Angie le dijo ¿qué? ¿sacaste tu arma? ¿qué? ¿me vas a disparar? Yo pensé que era una broma”, mencionó la testigo y amiga de Angie Jibaja a los efectivos policiales.

MIRA: Angie Jibaja se quiebra al contar que recibió cuatro balazos y pide que compren su libro

En esta parte de su testimonio, Lady Mejía rompe en llanto. “Hasta que le disparó, yo me asuste y le quiso disparar otra vez (...) ella estaba sentada (...) él le dijo “eres cachacienta” antes de irse, él le hizo un comentario “estás comentando de los chibolos que te tiras, negros, chibolos” (...) y ella le dijo “sí pues”". Después de dispararle a la modelo, también amenazó a la amiga. “Él me apuntó y me dijo que me quedé ahí o me iba a disparar, yo le dije que por favor no lo haga, que nos deje (...) Angie se escondió debajo de la mesa porque le iba a disparar otra vez (...)le dijo por favor “te amo, quiero ver a mis hijitos, por favor no me hagas esto, le empezamos a rogar a ese desgraciado para que no nos mate. Le dije señor, por favor llévanos a la clínica, yo no voy a decir nada, voy a decir que entraron a robar”, finaliza la declaración de la joven a los efectivos.

Ricardo Márquez acusa a Angie Jibaja y a su amiga de robarles dinero 2 (TROME)
Adelanto de MAgaly TV La Firme muestra versión de hombre que disparó a Angie Jibaja (TROME)


VIDEOS RELACIONADOS

Angie Jibaja: El emotivo saludo que le hizo su madre por cumpleaños (TROME)
Angie Jibaja se muestra en Instagram - Trome

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TE PUEDE INTERESAR: