Por: Milagros Casas

Ante el pedido de para conversar de ‘mujer a mujer’ y saber cómo están sus hijos (Janko y Gia), -esposa de Jean Paul Santa María- afirmó que la modelo puede hablar directamente con ellos y jamás impedirán que los pequeños tengan un vínculo con su madre.

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, dijo Romina.

Luego aclaró que entre ellas no tienen nada que hablar. “Conmigo no tiene nada que hablar, en algún momento fui muy buena onda con ella y se intentó tener una relación saludable por los chicos, pero luego salió hablando mal de nosotros, así que ya se cerró esa posibilidad. Nuestra prioridad es cuidar la paz de nuestro hogar y vivir sin conflictos”, añadió la modelo uruguaya.

La preocupación de ustedes es el bienestar de los niños...

Sí, queremos que crezcan en un ambiente de tranquilidad porque se lo merecen. Ellos están muy bien, vienen logrando cosas maravillosas acá en casa y de las cuales nos sentimos muy felices y orgullosos. Son unos solcitos.

Ustedes se están reinventando...

Tenemos una familia que sostener, esto ha sido un golpe fuerte y tenemos que salir adelante como sea, pero siempre de manera humilde y honrada. Por eso creamos la empresa ‘La Casera’, que hace delivery de frutas y verduras con todas las medidas de biosalubridad para que ya no tengan que exponerse en los mercados.

VIDEOS RELACIONADOS

Angie Jibaja pide que compren su libro para tener un poco de dinero y enfrentar a la pandemia
La 'Chica de los tatuajes' pidió que colaboren con ella para poder enfrentar la pandemia.

Contenido sugerido

Contenido GEC