Mamá de Angie Jibaja llegó a Perú desde Chile para 'rescatarla' tras escándalos y excesos de la modelo

Hace unos días, Angie Jibaja protagonizó tremendo escándalo en un concierto de salsa.

Angie Jibaja
Angie Jibaja
Angie Jibaja

Más sobre:

Angie Jibaja

Angie Jibaja necesita ayuda y, pese a que ya la ha pedido, aún no puede mejorar. Hace unas semanas, la modelo asustó a muchos con frases suicidas en sus redes sociales. Poco después, aseguró estar mejor e incluso recibir apoyo del Ministerio de la Mujer.

Hace apenas unos días, Angie Jibaja protagonizó un bochornoso incidente en un concierto de salsa. La chica de los tatuajes se subió al escenario, realizando bailes y cánticos que evidenciaban su mal estado.

Por ese motivo, la mamá de Angie Jibaja, Maggie Liza, decidió viajar de Chile a Perú para ayudar a su hija en este complicado momento. Vía Instagram, la modelo informó que estaba en búsqueda de su mamá para que la 'rescatara'.

"Y mi mamacita vino a 'rescatarme' Maggie Liza, madre solo hay una y yo tengo la mía y es la mejor... Te amo madre mía", dijo Angie Jibaja vía su cuenta Instagram

Hace unos meses, cuando Angie Jibaja reconoció que había tenido una recaída en sustancias tóxicas, su madre le pidió que viaje a Chile con sus hijos para que puedan vivir todos juntos, con el único fin de ayudarla.

Sin embargo, Angie Jibaja se negó. La actriz dijo que ella y su madre tenían diferentes formas de pensar y cada una tenía su vida.

Angie Jibaja

Angie Jibaja

Angie Jibaja

Ir a portada