Todo un drama fue el que vivió en el aeropuerto de Chile luego de que la Policía de aquel país impidiera que regrese a Perú para su presentación oficial como jale de

¿El motivo? La modelo se sorprendió pues argumenta que siempre ha salido de vacaciones con sus pequeños, sin ningún problema.

Angie Jibaja derramó algunas lágrimas al mencionar que ahora deberá pasar la noche en un hotel acompañada de sus hijos, hasta que se resuelvan sus trámites documentarios.

"Jamás me hicieron un problema. Este señor (Julio Sandoval) se ensañó conmigo y me levantó la voz delante de mis hijos. Estaban llorando. No tenía corazón. Fue un drama, todo el mundo miraba cómo si hiciera haciendo algo. Yo tengo todo en regla", indicó.

Angia Jibaja incluso mencionó que las autoridades se 'burlaron de ella' y que se ensañaron con ella por ser 'figura pública'. "Lo peor de todo es que se empezaron a reír. Mientras acomodaba los documentos, volteo y se estaban riéndo", acotó.

La popular chica de los tatuajes pidió disculpas a la producción de El Gran Show por no poder llegar a su presentación este sábado. Recién el lunes podrá resolver sus problemas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC