Angie Jibaja llora por sus hijos en el programa 'Amor y Fuego'
Angie Jibaja llora por sus hijos en el programa 'Amor y Fuego'

se quebró por sus hijos en el programa ‘Amor y Fuego’ debido que desde hace tiempo no puede comunicarse con sus hijos. La ‘chica de los tatuajes’ también reveló que no considera una buena madre para sus pequeños a

Durante la entrevista, Angie sostuvo que tanto Jean Paul Santamaría no deja que sus hijos se comunique con ella y también culpa a la uruguaya, ya que “una mujer no puede estar manipulada tanto tiempo” para “no dejar que se comuniquen conmigo”.

Asimismo, duda que Romina sea una buena mamá. “Yo espero que sí, pero yo no estaría de acuerdo como madre que nadie separe a sus hijos de su madre, por más mal que esté, una llamada, una video llamada. Yo no puedo decir que es buena, espero que sí lo sea”

“Que Dios los bendiga, que yo espero que mis hijos realmente estén bien, que los perdono de cualquier cosa y que solo me dejen hablar con mis hijos. Ojalá los estén tratando bien, eso es lo que espero”, dijo quebrándose la voz.

En tanto, Rodrigo González le aconsejó demostrar que está bien y recuperada para recuperar a sus hijos, mientras que Gigi Mitre indicó que para ella, tanto Jean Paul como Romina están teniendo bien a los pequeños.

TE PUEDE INTERESAR: