La modelo Angie Janinne Jibaja Liza nació el 29 de mayo de 1980, tiene 36 años de edad.
Angie Jibaja

La modelo y participante del reality chileno vuelve a ser protagonista de titulares por las fuertes peleas que sostiene con su ex pareja, el colombiano Felipe Lasso. Nosotros preferimos recordarla en los inicios de su carrera cuando posaba feliz para el lente del fotógrafo Gary.  

Angie Jibaja, 'La chica de los tatuajes', saltó a la fama a los 22 años cuando participó como modelo en el reality 'La casa de Gisela'. Un año después, en 2003, lucía sus curvas en bikini y se convertía en
En el Perú su nombre siempre estuvo relacionado con el desenfado. Angie Jibaja protagonizó varios problemas por su actitud violenta, la que incluso la hizo ser encarcelada en 2008. Estuvo interna por dos años en el penal Santa Mónica. ​

Tras ese episodio, Angie Jibaja decidió alejarse de los escándalos y empezó una relación con un joven 10 años menor que él, Jean Paul Santa María. La relación como sabemos terminó afectando muchísimo a Jibaja, quien se fue a Chile a buscar éxito.

El año 2012 fue el año de Angie Jibaja en Chile, la modelo participó en en el reality Pareja Perfecta y en el programa de baile ¡Baila! Al ritmo de un sueño. En 2014 regresó a nuestro país para ingresar al reality Combate. 

Actualmente se encuentra participante en el reality chileno Doble Tentación, donde su ex pareja decidió quedarse con la modelo ecuatoriana Ambar Montenegro. Angie Jibaja está empezando a recuperarse, esperemos que no vuelva con el colombiano Felipe Lasso y se de una oportunidad para volver a amar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC