El reality ha dado un tremendo giro con la decisión que tomó el novio de , El colombiano decidió intentarlo con la modelo ecuatoriana sin embargo, los planes de Ambar son distintos a los de Lasso. 

Le llegó el Karma. Angie Jibaja continúa quebrada por la decisión de Felipe Lasso, a pesar de que intentar retomar su actitud desenfadada. Ambar ya se siente una ganadora y Felipe cree que la ecuatoriana está realmente interesada en él. 

Felipe Lasso no sospecha que Ambar Montenegro ya está en tremendos coqueteos con otro participante. La ecuatoriana tenía claro que su papel en el reality era de tentación, pero en verdad ya logró su cometido y ahora muestra real interés por otro chico. 

¿Cuando Felipe Lasso se entere que Ambar Montenegro sólo estaba cumpliendo con su rol, querrá volver con Angie Jibaja? Si es así será un fracaso porque la modelo peruana ya está decidida a olvidarle y disfrutar su soltería. 

Angie Jibaja sigue dando mucho que hablar en el programa 'Doble Tentación'. Tras la ruptura amorosa con Felipe Lasso la chica tatuada está totalmente desatada en el programa.

La bella modelo acaba de subir un video a su cuenta oficial de Facebook donde luce más despampanante que nunca. Angie Jibaja se luce bailando sensualmente mientras que es bañada con una manguera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC