Angie y Ricardo tenían una relación.
Angie y Ricardo tenían una relación.

La modelo fue internada en la Clínica San Pablo tras recibir dos impactos de bala, de quien fue su pareja, un ex policía 36 años mayor que ella. El parte de la Comisaría de Monterrico brinda detalles sobre lo sucedido esa trágica noche de Viernes Santo.

'La chica de los tatuajes’ se encontraba en la vivienda de su expareja. Una amiga de la modelo llegó hasta el departamento y fue testigo de la discusión entre ambos. En medio de la pelea, Ricardo Márquez disparó dos veces contra la ex figura televisiva, la hirió en la pelvis y en el brazo derecho. Tras darse cuenta de lo que había hecho, el policía en retiro y la amiga de la modelo la trasladan a la Clínica San Pablo.

El parte policial precisa que es dentro del establecimiento médico que Ricardo Márquez se descontrola. Dos efectivos de la comisaría de Monterrico proceden a tomar declaraciones y es en ese momento que él dispara contra sus excolegas. La amiga de Angie Jibaja corre y se esconde en el baño.

Ricardo Márquez intenta darse a la fuga y es herido de bala por efectivos que hacen uso reglamentario de sus armas. El policía en retiro es auxiliado por la misma clínica y presenta diagnóstico de Traumatismo toráxico por arma de fuego. La joven que acompañaba a la pareja se llama Leydi Edcil Mejía Cruz (33), quien refiere que en horas de la tarde llego al domicilio de Ricardo para visitar a Angie Jibaja.

LA RELACIÓN

Ambos mantenían una relación desde junio de 2019 y el policía en retiro mostraba signos de estar obsesionado con la modelo. En sus redes sociales publicaba muchas imágenes con Angie Jibaja, mientras que la modelo prefería ser reservada sobre el tema.

AMBOS EN UCI

Angie Jibaja y Ricardo Márquez permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo. Mientras la modelo está estable tras ser operada por una bala alojada en la pierna, su pareja está grave.

El anciano de 75 años se encuentra en estado crítico tras recibir dos balazos en el abdomen por parte de efectivos policiales, a los que atacó cuando intentó escapar del área de Emergencias de la clínica.

Angie Jibaja: Hombre que baleó a la exmodelo estrella su auto y es detenido por la policía
Angie Jibaja: Hombre que baleó a la exmodelo estrella su auto y es detenido por la policía

VIDEOS RELACIONADOS