Angie Jibaja vuelve al Instagram y pide a sus seguidores que la apoyen nuevamente. Foto: Instagram
Angie Jibaja vuelve al Instagram y pide a sus seguidores que la apoyen nuevamente. Foto: Instagram

Tras varios meses de estar ausente, reapareció en la cuenta de Instarándula para confirmar que su cuenta de Instagram fue eliminada, pese a tener más de 1 millón de seguidores. El popular Samuel Suárez le ofreció su apoyo y difundió un audio de la modelo.

LEE TAMBIÉN: ¿Quién es la rubia con la que fue ampayado el ‘Gato’ Cuba?

La polémica Angie pidió al periodista de espectáculos que la apoye exhortando a sus fans que la vuelvan a seguir en Instagram. Samu no se negó y se pronunció en sus redes.

Yo busqué a Angie Jibaja porque de verdad me preocupó, son varios meses que no sabíamos nada de ella, porque un día desapareció su cuenta de Instagram de 1 millón y verificada, dónde está esa cuenta, que pasó con Angie, se la había tragado la tierra”, recalcó.

El creador de Instarándula se conmovió con Angie por haber perdido una cuenta en Instagram con gran cantidad de seguidores. Según dijo, sabe que le costó mucho trabajo obtenerlo, pues incluso con ello generaba recursos para su familia.

TROME - Angie Jibaja reaparece tras estar fuera de las redes durante varios meses: Le robaron su cuenta de Instagram
Angie Jibaja mandó un mensaje a todos los seguidores de Samuel Suárez para que la sigan en su nueva cuenta de Instagram, tras ser víctima de un robo cibernético.

“Se quedó en nada y actualmente la cuenta es chiquitísima y no tiene nada de follows. Pese a todo, Angie vuelve a comenzar de cero y tratando con el mejor ánimo de salir adelante de este robo cibernético”, precisó.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina denuncia a hermano de Jackson Mora de hackear a su equipo: Compró hasta un auto a su nombre

Les juro que me ha costado mucho llegar a Angie Jibaja, gracias a mi club de fans que la ubicaron y pude conseguir hablar con ella por teléfono y yo mismo le dije pásame un audio pidiéndole a la gente que te apoye, ustedes son libre de seguir a quien quieran pero ojalá la apoyen. Me pongo en su lugar, debe ser recontra deprimente, si eso me sucedería a mí me deprimiría un montón, entonces me imaginó como debe estar ella, los que quieren apoyar apoyen”, agregó.

ANGIE JIBAJA MANDA AUDIO A SAMU

Angie Jibaja no dudó en enviarle un audio a Samuel Suárez para agradecer a todos su público que se preguntaba por ella.

“Diles por favor a todas las personas que te siguen, a todo tu público que por favor me sigan, me hackearon mi Instagram. Así que por favor síganme en mi nuevo Instagram, síganme por favor, quiero mandarles saludos a todos y decirles que estoy bien. Nada, los quiero mucho, los extraño un montón y un besito para todo el público de Samu de Instarándula, dijo.

TE VA A INTERESAR