Hijos de Angie Jibaja seguirán al cuidado de Jean Paul Santa María. (Foto: @angiejibajacl/@jeanpaulsantamaria_oficial).
Hijos de Angie Jibaja seguirán al cuidado de Jean Paul Santa María. (Foto: @angiejibajacl/@jeanpaulsantamaria_oficial).

El programa “Magaly TV: La Firme” tuvo acceso a un documento que le llegó al cantante Jean Paul Santa María, donde se le notificó que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables no iniciará un procedimiento administrativo por riesgo o desprotección familiar a favor de los hermanos Santa María .

MIRA: Informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Niña dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

Esta resolución se dio luego de un proceso de investigación que la Unidad de Protección Especial de Lima del MIMP le realizó a Jean Paul Santa María y a sus hijos por una denuncia de Angie Jibaja, quien señaló que el cantante no le permite ver a sus hijos.

Ante esta situación, el programa de Magaly Medina se comunicó con Romina Gachoy, pareja de Jean Paul Santa María. La modelo uruguaya defendió al cantante en todo momento y dijo que él es un buen padre de familia.

MIRA: Carlos Vílchez abre las puertas a Fátima Segovia: “Si ella decide regresar, pues bienvenida”

“Obviamente salió que es falsa la denuncia (de Angie Jibaja). Todo salió en favor a Jean Paul, la resolución del Ministerio. Nosotros estamos luchando de verdad con todo, por la tenencia de los chicos y no queremos dar ni un solo paso en falso, para que eso se pueda dar”, dijo Gachoy.

“Ahora los chicos tienen una medida de protección en contra de su mamá y bueno ella no puede hablar, pero nosotros tenemos que seguir concentrados en lo que estamos. Que es cuidarlos, protegerlos, darles la paz, que le estamos dando hoy por hoy”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR