Angie Jibaja respondió a su hermana Cielo. (Instagram: @jibajaangie).
Angie Jibaja respondió a su hermana Cielo. (Instagram: @jibajaangie).

respondió a su hermana Cielo Liza, quien y que era el “vía crucis” de su familia pues la modelo no se encuentra “en sus facultades”.

TAMBIÉN LEE: MAGALY MEDINA Y ANGIE JIBAJA SE PELEAN POR INSINUAR CONSUMO DE DROGAS: “A MÍ NADIE ME HA BALEADO

“Wow. ¿Cuánto te pagó? Toda la vida te he apoyado, ¿Cómo has podido hablar así? Todo te lo di yo, la ropita, desde chiquita. No nos vemos hace tantos años y me duele sacar en cara, pero no me quedan más lágrimas. A pesar de todo lo que me han hecho, has sido testigo de tantas cosas y ahora apruebas eso. ¿Cómo puedes decir eso de mí si ni siquiera nos vemos por mucho tiempo, por muchísimo tiempo?”, dijo la ‘chica de los tatuajes’ en sus historias de Instagram.

Angie Jibaja llamó “Judas” a Cielo Liza, pues se consideró traicionada por su hermana, que también contó al programa de Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre,

TAMBIÉN LEE: ANGIE JIBAJA: CONDENAN A 15 AÑOS DE PRISIÓN A RICARDO MÁRQUEZ POR INTENTO DE FEMINICIDIO | VIDEO

“Judas es mi hermana, supuestamente eras mi hermana. Me ha chocado mucho. He estado con mi psicóloga. Mi corazón se puso débil por un momento”, concluyó.

Trome - Angie Jibaja habló sobre su hermana Cielo

ROMINA GACHOY RESPONDE A ANGIE JIBAJA

La modelo lamentó las recientes declaraciones de Angie Jibaja, quien , además, los acusó de ‘torturar’ psicológicamente a sus menores hijos.

“Los dos (Jean Paul y Romina) van a terminar presos, mis hijos corren peligro, el daño ya está hecho, son cosas delicadas que están en el área legal. Las torturas psicológicas que a mí me hacía él (Santa María) y que (ahora) se las haga a mis hijos es una cosa…Ufff… No quiero hablar más del tema, pero tengo pruebas de todo. Es una denuncia bien fuerte la que voy a poner. Ya no me dejan verlos nuevamente, pero no por mí ni porque haya hecho algo malo”, declaró Jibaja al programa ‘Amor y fuego’.

Al respecto, Romina Gachoy aseguró que la popular ‘chica de los tatuajes’ no está bien psicológicamente y que está inventando acusaciones fuertes, que sería a raíz que el Ministerio Público le concedió, hace unos días, la patria potestad de sus dos hijos a Jean Paul Santa María.

TE PUEDE INTERESAR