Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Abuelo de Angie Jibaja: "Cómo podemos ayudar a alguien que no se deja ayudar, no sabemos dónde está"

Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, reveló que su propia nieta lo bloqueó en redes sociales.

Angie Jibaja y su abuelo
Angie Jibaja y su abuelo
Angie Jibaja y su abuelo

Más sobre:

Angie Jibaja

Fidel Liza , abuelo de Angie Jibaja, comentó que la modelo lo ha bloqueado de las redes sociales, no le contesta las llamadas y se niega a recibir ayuda.

“No sé nada de ella, no responde mis mensajes, no contesta mis llamadas, me ha bloqueado de Instagram. Cómo podemos ayudar a alguien que no se deja ayudar, no sabemos dónde está y, por lo menos a mí, me está matando de a pocos”, afirmó Fidel Liza.

“Ayer (sábado) fue la misa del mes de mi madre, su mamá Marina, a quien decía amar, y no vino. Maggie (mamá de Angie) sigue en Chile, ella no pudo venir, pero le hizo una misa allá, a la misma hora”, agregó el abuelo de Angie Jibaja.

Recordemos que hace unos días, la modelo contó en Válgame Dios que se iría esta semana a España para una serie de citas laborales. Además, Angie Jibaja manifestó que su línea de labiales iniciarían su comercialización.

(D. Bautista)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));